lunes, 2 de diciembre de 2013

El caso Alcásser y los tentáculos de Lucifer.

Los más jóvenes quizá apenas recuerden aquel Noviembre de 1992 cuando, un viernes 13, desaparecían Miriam, Toñi y Desireé, cuando iban camino de una fiesta de instituto. El caso conmocionó al país entero cuando 75 días después aparecieron los cuerpos sin vida de las tres niñas con muestras de tortura y graves vejaciones.
Las investigaciones apuntan a Antonio Anglés y Miguel Ricart (26 y 23 años) como responsables del crimen, el primero escapa al cerco de las fuerzas de seguridad y, supuestamente , escapa, burlando, a través del mundo entero, el cerco de la policía española y de la Interpol cual Neo de Matrix, el segundo confiesa rápidamente ante la guardia civil haber cometido el crimen junto con Anglés y todo se termina a los ojos del mundo, caso cerrado.

                                          Escultura en honor de Miriam Toñi y Desireé en el cementerio de Alcásser.

Bien, esta es la versión edulcorada, la versión para el ciudadano que no quiere oír ni creer la verdad, hoy, aquí, os vamos a dar una versión que, creemos, se acerca mucho más a la  realidad, aunque me cueste el cierre de este blog. Todos los niños desaparecidos, asesinados y abusados del Mundo merecen que se hable de esto.

El asunto es que Antonio Anglés y Miguel Ricart eran dos maleantes de "poca monta" conocidos por algunos atracos y trapicheos con drogas en la zona que NUNCA habían estado implicados en delitos sexuales. En fechas anteriores al secuestro, "alguien" se pone en contacto con ellos y les ofrece "un trabajito". Éste es bien sencillo, deben secuestrar a unas chicas y llevarlas a un lugar concreto. La historia dice que fueron elegidas ellas tres al azar, luego contaré porqué creo que las buscaban a ellas especialmente.


                                          Anglés y Ricart, los "tontos útiles" del caso Alcásser.


Damos aquí un salto en el tiempo. En indeterminadas fechas, posteriores a los asesinatos, el padre de Miriam recibe la llamada del párroco de la iglesia de Alcásser comunicándole que tenía algo que entregarle tanto a él como al periodista que investigó el caso durante años, Juan Ignacio Blanco.
El párroco, les comunicó que había recibido, bajo secreto de confesión, la visita de un hombre enfermo terminal de cáncer que se declaraba participante en el crimen y le había entregado un sobre que debía llegar a manos de Fernando García. En el sobre había una cinta de video que contenía imágenes de una de las niñas, ya muerta, mientras una serie de personajes perfectamente identificables van pasando por delante de ella como en un macabro velatorio.Además, había una nota adjunta con los nombres de los implicados en el crimen.


                                          Juan Ignacio Blanco y Fernando Gracía, padre de Desireé.

 
Después de hacer una copia de seguridad, Blanco y Fernando (el padre de Miriam) se pusieron en contacto con el ministerio de Interior español a cargo entonces de Mayor Oreja (PP) para hacerles partícipes de la prueba y reabrir el caso. La cinta nunca les fué devuelta y no recibieron respuesta alguna.

Posteriormente, en 1997, en el programa de Pepe Navarro "esta noche cruzamos el Missisipi", Juan I. Blanco y Fernando García dan a conocer los nombres de varios de los implicados en el asesinato, que según ellos eran:



                             
1.- Alfonso Calvé, médico psiquiatra y ex gobernador civil de Alicante por el PSOE que habría sido el responsable de la trama.
(en la imagen primero por la izquierda con diplomáticos británicos, todos masones).





                                                                                     
                                                                               

2.- Luis Solana Madariaga, ex director de RTVE y Telefónica, diputado por el PSOE por Segovia y miembro de la Comisión Trilateral (Grupo de poder a nivel mundial). Hermano de Javier Solana, ex director general de la OTAN.













 3.- Jose Luis Bermúdez de Castro, productor de cine de éxito en la época del destape.














4.- Francisco Laína, secretario de estado para la seguridad durante el 23 F, relacionado conla trama de los GAL y la red Gladio (grupo terrorista anticomunista italiano durante la guerra fría)














Por supuesto todo esto cayó en saco roto, así como los datos que, según la autopsia del doctor Fontela, que decían que un mínimo de 7 personas participaron directamente en el crimen o conclusiones de la investigación que apuntaban a un número de 12 o más voyeurs o mirones durante las torturas.

En fechas posteriores hubo una amplia campaña mediática en defensa de los 4 principales señalados y, tanto Blanco como Fernando García se vieron immersos en una campaña de acoso y una serie de condenas por injurias.
En 1998, Juan Ignacio Blanco escribe el libro "¿Que pasó en Alcásser?" pero una sentencia judicial secuestra su publicación y es retirado de las librerías.

Algunas claves importantes del caso; las niñas fuéron violadas antes y después de muertas en un claro acto de necrofilia que según psiquiatras sólo puede ser llevado a cabo por psicópatas, y ni Anglés ni Ricart dan el perfil psicológico. Otra clave es una cruz de Caravaca clavada en el cuerpo de una de las niñas, lo que, así como la fecha del secuestro (viernes 13), daría más tinte ritualístico. La afiliación masónica de varios de los implicados encaja con el crimen en tanto en cuanto el descripción que hace Blanco del vídeo concuerda con un ritual típicamente masónico cuyos rituales y creencias están estrechamente relacionados con el satanismo.

Ojo, no confundamos masonería con secta satánica, para la masonería el satanismo es una afiliación religiosa como podría ser otra cualquiera, el objetivo principal de la masonería es el poder mediante la asociación fraternal y, hoy en día, los masones están infiltrados en todos los ámbitos del poder mundial, tanto políticos (todas las ideologías, izquierda y derecha) como religiosos (Vaticano, judaísmo etc).


                                           Ritual masónico-illuminati.


El caso Alcásser no fué una noche loca de varios delincuentes comunes, muy al contrario, se trató de un ritual de poder, al más alto nivel dentro de nuestro país en el que se estaba realizando un trabajo de "chantaje al estado" con presiones y amenazas a máximos dirigentes al igual que en los famosos 23 F o 11M, siempre con la finalidad de controlar a los dirigentes políticos mediante extorsión.

En definitiva, la trama es tan oscura y su entramado llega a unos niveles tales que si la conociéramos en su totalidad, probablemente comprenderíamos a la perfección  todos los movimientos socio-político-económicos que nos rodean de un tiempo a esta parte y que tanto están haciendo y van a hacer cambiar al Mundo tal y como una vez lo conocimos.

La justicia en este país no existe porque está vendida al poder corrupto y las víctimas de esta corrupción son mártires de una sociedad dormida que no respeta a sus muertos y que mira hacia otro lado porque no tiene el valor de ponerse en la piel de los padres y las madres de esos niños que "ellos" se han llevado para siempre.

Este artículo está dedicado a los niños y las niñas que han desaparecido y desaparecen cada día en el Mundo y que son olvidados y pisoteados por una justicia manipulada y corrupta.



Por Swan Dive. Fuentes: http://granmisterio.org/2013/05/26/el-video-snuff-de-las-3-ninas-de-alcasser/
http://lacarademilos.wordpress.com/2012/11/28/alcasser-veinte-anos-despues/

2 comentarios:

  1. tendriamos que paralizar todo el país hasta que despellejen a estos hijos de Satanás.

    ResponderEliminar
  2. Tanto el pp como el psoe son el regimen mason del 78 y tapan estos asuntos y los del rey juan carlos fonde no quieren investigar sua dudosas cuentas en paraisos fiscales...la gente no debe votar ni pp ni psoe ni apoyar a la corona

    ResponderEliminar