lunes, 15 de julio de 2013

La increíble historia de Philip Taylor Kramer.



Philip Taylor Kramer, fué en los 70 un famoso bajista del grupo de rock Iron Butterfly que posteriormente se doctoró en ingeniería aeroespacial. Creó el sistema de guía de los misiles MX de EE.UU., el funcionamiento de las redes de fibra óptica actuales se lo debemos igualmente al sr Kramer, así como el sistema de codificación de todos los cd´s musicales, de videojuegos etc, que hoy nos rodean.
En 1995, habiendo llegado a la cima de su carrera se decide a dedicarse a la física teórica y a intentar demostrar una vieja intuición que tenía de que Einstein se equivocaba en su teoría de la relatividad, que algo no encajaba.
Un buen día , anuncia a bombo y platillo a su familia y gente más cercana que había encontrado un método para trasportar información y, lo que es más importante, materia, más rápido que la velocidad de la luz.

Después de este anuncio sucede uno de las desapariciones más misteriosas que se recuerdan en el mundo del misterio. Lo último que se sabe de él es que había quedado en el aeropuerto de Los Ángeles con un misterioso inversor que iba a proporcionarle el dinero para poner en marcha su ambicioso proyecto.

A partir de ese momento comienzan a sucederse una serie de llamadas de teléfono a su familia y a la policía en las que él habla de que "ellos", " me han encontrado", "ellos me persiguen", "ellos están al otro lado" y términos por el estilo que llevaron a  que se pensara que se había vuelto loco.
Cuatro años más tarde, un excursionista encuentra el cuerpo sin vida de Kramer en un desierto de California.

¿Había dado Kramer con alguna clave demasiado peligrosa par los intereses de alguien demasiado importante?, ¿por que "ellos"?, ¿por qué "el otro lado"?, preguntas.....

Este caso nos retrotrae, inevitablemente al "falso documental" de los 70 de la BBC Alternativa Tres, en el que se contaba cómo se habían dado una serie de desapariciones de científicos de todos lo ámbitos para enviarlos a Marte a modo de colonia en misión totalmente secreta para establecer una base humana en el planeta rojo. Así como las, cada vez más, voces que hablan de que ya se han realizado ensayos de viajes en el tiempo.






Y por supuesto, nos recuerda las cientos de muertes que están sucediendo por todo el mundo de científicos relacionados con la genética, la energía nuclear y otros asuntos espinosos con amplias conexiones políticas y militares.
Yo siempre recuerdo las palabras de un famoso científico colaborador en su día de Carl Sagan que decía que la ciencia real siempre va 40 años por delante de la ciencia oficial, con todo lo que eso conlleva.

Por Swan Dive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario